Mis Costillitas
Mis Costillitas

TENEMOS
13 LOCALES

ENCUENTRA TU LOCAL MÁS CERCANO



QUIENES SOMOS

Desde los principios de la historia, cuando el hombre descubrió el FUEGO y utilizó su calor para dar inicio a una nueva corriente culinaria, donde la BRASA ardiente del CARBON y el CALOR DORADO de la PARRILLA, se convierten en aliados principales de nuestro secreto, en la que juntos y combinados en suma armonía, nos dejan disfrutar con cada uno de nuestros sentidos sus espectaculares matices: El olor, El sabor, El color, La textura y la inconfundible música tostada del GRILL.

Es así como nace MIS COSTILLITAS, una propuesta diferente, la cual gira en torno a la propuesta original de nuestros ancestros parrilleros, quienes nos enseñaron a descubrir, que todo lo que reposa sobre NUESTRA PARRILLA se convierte en un manjar el cual será disfrutado por todos ustedes.

MIS COSTILLITAS - Ribs & Piqueos Parrilleros, te invita romper la rutina ofreciéndole a tu paladar nuevas alternativas con sabores originalmente distintos acompañados de nuestra espectacular salsa BBQ con productos de primera calidad a precios al alcance de todos.

NUESTRA MISIÓN

Enseñarle al Perú a comer Costillitas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera cadena de costillitas del Perú.

NUESTRA HISTORIA

Fue una noche de septiembre del 2006 donde empezó esta aventura, Juan Carlos y Emiliano, dos amigos de toda la vida apostaron por trabajar juntos y aplicar toda su experiencia parrillera en lo que ahora es Mis Costillitas. Todo empezó en el local de aviación con 25m2 considerando la cocina y nuestro pequeño salón con tan solo 5 mesas y un gran espíritu por salir adelante. Afortunadamente la creatividad y el buen sabor fueron reconocidas por nuestros primeros clientes los cuales poco a poco mediante el boca a boca fueron en aumento y gracias al apoyo de ellos, hemos podido seguir creciendo. Hoy en día, Mis Costillitas cuenta con once locales y gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, podemos seguir contando con el visto bueno de nuestra clientela. Esperamos esto sea tan solo el principio de toda esta aventura y logremos llevar a todo el mundo el nombre de Mis Costillitas como una creación 100% peruana.